Medios

Ralph Lauren patrocinará en exclusiva la aplicación para iPad de The New York Times

Ralph Lauren ha comprado un patrocinio exclusivo de la aplicación para iPad del New York Times durante el próximo mes de septiembre proporcionando acceso gratuito a cinco secciones e insertando anuncios que, entre otras cosas, permitirán ver de forma exclusiva los vídeos en directo de su Fashion Week, que se celebrará el 15 de septiembre. Es la primera vez que un único anunciante compra los espacios de toda una aplicación, que normalmente cuenta con unos seis anunciantes.

"Ralph Lauren fue el primer anunciante en publicar una "historia" de anuncios en 24 páginas en la revista de The New York Times", dijo  David Lauren, vicepresidente ejecutivo de publicidad, marketing y comunicación corporativa en Ralph Lauren e hijo del fundador de la compañía. Por lo tanto la historia se repite, pero esta vez en una versión digital.  La creatividad principal de la campaña es un anuncio que ofrece la posibilidad de explorar un catálogo y añade opciones de e-commerce.

La suspensión del método de pagar alrededor de cinco secciones se basa en la idea de ofrecer suscripciones ilimitadas a NYTimes.com durante el resto de este año, de acuerdo con Denise Warren, vicepresidenta senior y directora de publicidad en el New York Times Media Group. ¿Podría un anunciante llegar a un acuerdo para desbloquear la aplicación de iPad por completo? "Por supuesto", dijo Warren, "queremos estar abiertos a cualquier cosa."

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir