Medios

El ranking de los "top medios en línea" en abril

El ranking de los "top medios en línea" en abriltiempo real. Cada mes el ranking de las redes sociales muestra si los proveedores de los medios individuales salen airosos o no. Además, la herramienta muestra cuáles de sus aportes tiene más interacciones. De tal manera que incluye la frecuencia con la que una publicación, tanto propia como de la competencia, es compartida y comentada con “Me gusta”.

Posteriormente, con estos datos Storyclash construye un ranking mensual y MarketingDirecto.com publica en exclusiva los Social Media Charts mensuales en España.El ranking de los "top medios en línea" en abril

El ranking de abril

Este mes de abril la lista de las páginas también está encabezada por la página web de noticias Playground, con 16 millones de interacciones y un receso de interacciones del -8.5 %. El segundo puesto lo lidera El País con más de 7,9 millones de interacciones. Pero el salto más grande hacia las top 10 lo consigue as.com, con un incremento del 51,8 % en comparación con el pasado mes pasado de febrero, subiendo así a la séptima plaza durante este mes.

Aunque con un aumento de tan solo el 7,3 %, ABC.es también realiza un salto con una subida del puesto número 6 al 5 del ranking siguiendo una tendencia ascendente. Sin embargo, mientras Bien Tasty tenía 5 millones de interacciones y ocupaba el puesto número 4 durante el mes de marzo, en abril ha bajado cinco puestos pasando a ocupar el puesto número nueve. De esta manera, con 2,8 millones de interacciones, la página sufre una reducción del 22,5 % y vive un mes deficitario.

Los “Top Posts”” en abril

Por otra parte, el mejor post en abril viene de Playground, con el título “100 muertos y 400 heridos. El fantasma de las armas químicas regresa a Siria”, que ha conseguido más de 409.000 interacciones en Facebook. Asimismo, fue compartido más de 233.000 veces y provocó más de 13.000 comentarios y casi 25.000 “likes” (Pulsa con el ratón, si quiere conocer más detalles).

Poco sorprendente es el hecho de que el segundo mejor post de abril proceda también de Playground. “Unen sus manos para que el golpe sea mayor”  fue compartido más de 207.000 veces, consiguiendo que sean muchas las personas que salgan a la calle para reclamar un derecho que ya creían establecido.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir