líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El ranking de los "top medios en línea" en junio

La compañía start-up de Austria Storyclash alista los interacciones sociales con un contenido medial en tiempo real. Cada mes el social media ranking muestra si los proveedores de los medios individuales salen airosos o no. Además, la herramienta muestra cuáles de sus aportes tienen más interacciones. De tal manera que incluye la frecuencia, con que la que una publicación, tanto propia como de la competencia es compartida, comentada y tiene “Me gusta“. Posteriormente, con estos datos  Storyclash construye un ranking mensual, mientras que MarketingDirecto.com publica en exclusiva los Social Media Charts mensuales en España.

El ranking de junio

También este mes de junio la lista de las páginas está encabezada por la página web de noticias Playground con un receso mínimo de interacciones del -6.7 % y con casi 13,5 millones de interacciones que es también un receso de interacciones de 1 mio en comparación con el mes anterior. El segundo puesto lo lidera Bien Tasty que era previsible,  con casi 10 millones (9.6 mio) de interacciones. Con un aumento de 21 % Bien Tasty otra vez realiza un gran salto en el ranking todavía con una tendencia ascendente. Tasty es conocido por overhead shots de manos representando deliciosas recetas. Por primera vez Bien Tasty desbanca a EL PAÍS del puesto 2 al puesto 3.

La pagina Porque No Se Me Ocurrió Antes brilla en el ranking la primera vez. Con una entrada increíble al puesto 4 en el ranking, estamos ansiosos por conocer el rendimiento los meses que vienen. Con 5 millones de interacciones en junio la página navega a toda vela en dirección del podio y podría convertirse en patrón absoluto – vamos a ver.

Mietras en mayo as.com todavía tenía casi 5 millones de interacciones y ocupa el puesto 6 del podio, bajó en junio tres puestos y ahora solo ocupa el número nueve del ranking. Con 3,4 millones de interacciones la página pasa revista a una reducción de 26,2 por cientos en general y a un mes deficitario.

 

Los “Top Posts” en junio

Por otra parte, el mejor post en junio viene de la página Porque No Se Me Ocurrió Antes, con el título «Vale la pena verlo …» que ha conseguido más de 780.000 interacciones en Facebook. Asimismo, fue compartido 558.000 veces y provocó más de 16.000 comentarios y 161.000 “likes”

Storyclash:

Storyclash es una herramienta de monitorización de redes sociales para medios online, agencias y marcas comerciales, con la que poder analizar en tiempo real la difusión de contenidos en las redes sociales. De tal manera que incluye con qué frecuencia una publicación, tanto propia como de la competencia, es compartida, comentada y “Me gusta“. Adicionalmente, Storyclash reconoce en cuestión de minutos las publicaciones que se han hecho viral en cualquier parte del mundo, haciendo posible gracias a ello una reacción rápida a las tendencias actuales de la web. De esta manera se puede conseguir la máxima cobertura y relevancia en las redes sociales.

 

Amancio Ortega, el más rico de Europa por excelenciaAnteriorSigueinteLa publicidad divorciada de la utilidad "muere" tan pronto como llega al consumidor

Noticias recomendadas