líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Raquel del Castillo, directora de marketing de Atresmedia, se incorpora a la Junta Directiva de AIMC

aimcLa Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha incorporado nuevos miembros en su Junta Directiva y en la Comisión Técnica. Raquel del Castillo ocupará un puesto en el primero y Salvador Alonso Velázquez en el segundo.

Los nombramientos tuvieron lugar durante la Asamblea General Ordinaria que se celebró el martes, cuando también se aprobaron nuevos planes de actividades y presupuestos para el próximo trimestre.

Raquel del Castillo, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, era directora de marketing de Atresmedia desde el año 2009. Se había especializado en Comercial y su trabajo se dividía entre el marketing corporativo y el de contenidos de las televisiones del grupo Atresmedia. Ahora formará parte de la Junta Directiva de AIMC.

Por otro lado, Salvador Alonso Velázquez, diplomado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid, trabajaba en el departamento de marketing de Tele5 (ahora Mediaset España) desde 1995. Completó sus estudios con el Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

LinkedIn consigue que 6 millones de españoles busquen mejorar en el mundo laboral con su redAnteriorSigueinteRecma nombra a Carat como la mejor Agencia de Medios en el Mundo

Noticias recomendadas