Medios

RBA Y BRB INTERNACIONAL SE UNEN PARA CREAR UNA NUEVA PRODUCTORA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Nota de Prensa:

El Grupo RBA, uno de los mayores grupos de comunicación de España, y BRB Internacional, la primera productora de animación de nuestro país, acaban de cerrar un acuerdo para crear Siglo Actual, una productora audiovisual independiente. Siglo Actual estará participada al 50% por ambas compañías y tendrá sede en Barcelona.

El primer proyecto de la nueva empresa es llevar a soporte audiovisual algunas de las temáticas en las que RBA es líder absoluto. La división de revistas del grupo, RBA Edipresse, es líder destacado en el mercado de revistas y posee cabeceras tan importantes y exitosas como El Mueble, Lecturas, National Geographic, Cosas de Casa, Arquitectura y Diseño y muchas otras hasta un total de 40 revistas. También posee el 50% de Semana, Nuevo Estilo y Micasa.

Esta operación se suma a la reciente creación de RBA Contenidos Audiovisuales. El Grupo RBA adquirió en 2006 el 50% de la productora Órbita Max: el 50% restante permanece en manos de su fundador, Jordi Llompart, una figura muy conocida y prestigiosa en el mundo televisivo catalán.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir