Medios

Readly, la app con la que podrá darse un auténtico "atracón" de revistas por sólo 9,99 euros al mes

Readly¿Es usted un lector voraz de revistas? ¿Se le queda "corta" la oferta digital de revistas? Pues entonces quizás Readly sea su "media naranja".

Esta aplicación para leer revistas en formato PDF acaba de aterrizar en Alemania por sólo 9,99 euros al mes.

Readly, presente hasta ahora únicamente en Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, es una suerte de Spotify de revistas mediante el cual el lector puede darse auténtico “atracón” de publicaciones en formato electrónico.

En Alemania el usuario tendrá acceso en un principio a aproximadamente 70 títulos de la editorial Bauer Media, la socia de la start-up sueca Readly en Alemania, y también de las empresas editoras IDG y Vice.

Además, y más allá da la oferta de cabeceras alemanas, en su estreno en Alemania el usuario tendrá acceso asimismo a 680 revistas internacionales.

Readly, cuyo modelo de negocio se mira en el espejo de su compatriota Spotify, pone a disposición de sus usuarios más de 8.500 revistas distintas de 150 editoriales diferentes por una tarifa plana fijada en Alemania en 9,99 euros.

Fundada a finales de 2012 por el emprendedor sueco Joel Wikell, Readly tuvo su bautismo de fuego en su país natal en marzo de 2013.

De la mano de su estreno en Alemania, el cuarto mercado en que aterriza Readly, la start-up sueca da el pistoletazo de salida a su primera fase de expansión internacional.

La segunda fase se iniciará en 2015 y con ella Readly tratará de hacerse hueco en Asia y Latinoamérica. Para hacer realidad sus ambiciosos planes de expansión internacional, la start-up escandinava cuenta en sus arcas con aproximadamente 13 millones de dólares, los conseguidos en su primera y exitosa ronda de financiación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir