Medios

RECOLETOS ESTRENA SU DIARIO GRATUITO QUÉ!

El Grupo Recoletos celebra hoy el nacimiento de “Qué!”, el nuevo diario gratuito que este grupo ha creado para los lectores. En versión impresa y online, llegará a los lectores de 12 ciudades españolas.Publicis ha realizado su campaña de lanzamiento.

Alejandro Sopeña estará al mando de los 140 periodistas que componen la redacción de este nuevo medio, que en su día de estreno tendrá una tirada de un millón de ejemplares repartidos en los 7.500 puntos de distribución que se han establecido. Alicante, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza será las ciudades que acojan las 12 versiones de Qué! online, formado por noticias enviadas por sus lectores y Qué! impreso.

La gran novedad de este nuevo periódico gratuito es la edición online. Esta iniciativa es “una apuesta clara por la información local”, según aseguró Sopeña. Para su creación contará con dos elementos fundamentales, la sorpresa y la atención especial por los temas relacionados con el ocio.

La competencia

Este proyecto es “el más ilusionante en muchos años”, decía Jaime Castellanos, presidente del Grupo Recoletos, y destacaba la importancia de que este grupo mediático se hiciera un hueco en el mercado de la prensa gratuita. Sin duda, esta nueva presencia no pasará inadvertida para sus claros competidores, Metro y 20 Minutos, quiénes, a pesar de sus proyectos para el 2005, no tienen presencia en tantas ciudades como Qué!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir