líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Los 100.000 seguidores en tan solo 100 días

Red Royale llega a 100.000 seguidores regalando 1 Millón de Whopper

El canal de Red Royale, ha sido el escenario para celebrar el Maratón de Burger King ® España en el que han regalado 1 millón de hamburguesas

Hace apenas tres meses el youtuber Willyrex (13,8 millones de seguidores en YouTube) lanzaba uno de sus proyectos más personales: apadrinar una comunidad de streamers (creadores de contenido en directo), que bajo el nombre Red Royale, emiten diariamente en Twitch. Y justo 100 días después de su primera emisión, ha logrado alcanzar la cifra de 100.000 seguidores.

Red Royale nace con el apoyo y el conocimiento de LeStream, canal líder destreamers de Webedia Francia, con una parrilla de contenidos en directo todos los días, ofreciendo horas de diversión y entretenimiento a los usuarios.

Este fin de semana, Red Royale ha tenido su primer gran evento online en el canal: se ha celebrado el Maratón de Burger King ® España en el que los fans del juego Fortnite podían jugar en directo con Willyrex, Red Royale y uno de los mejores invitados que podrían tener, ElRubius. El directo ha tenido más de 158.000 espectadores únicos en el canal de Twitch siendo número uno en España y tercero a nivel mundial. El vídeo cuenta ya con 876.000 views en el canal de YouTube de Willyrex y más de 277.000 en el de Red Royale de Twitch sumando más de un millón de views. En total la campaña cuenta ya con más de 6 millones de impresiones y 140.000 interacciones.

Para participar en la acción simplemente había que registrarse en una web de Burger King ® España y 24 afortunados serían elegidos para demostrar su habilidad jugando a Fortnite en el canal de Twitch de Red Royale y si durante el directo se llegaban a 100 bajas, se regalaban un millón de hamburguesas para su próximo pedido a todos los que se registraron en la en la web de Burger King ® España. Además, se han sorteado 10 packs de PlayStation® 4 Pro y 24 auriculares de Logitech.

Red Royale, el proyecto apadrinado por Willyrex, ha sido gestionado por VIZZ, agencia de representación de influencers que gestiona en exclusiva a los top talent de España como ElRubius, Willyrex, Vegeta777, TheGrefg, Paula Gonu, Exp. Caseros o Lolito Fernández, entre otros, y que llevará a cabo el mismo modelo con otros de sus talentos.

Red Royale es el primer proyecto de una nueva división de VIZZ, SHOW VIZZ, el departamento de creación de nuevas IP en conjunto con los talentos de VIZZ. Esta nueva división de la compañía tiene como objetivo la expansión y creatividad de sus talentos y la innovación en contenidos, buscando publicar nuevas IP como nuevos canales, espectáculos o creaciones audiovisuales multiformato para todas las edades.

Nota de prensa

Apple y Google facilitan la opresión de la mujer en Arabia SaudíAnteriorSigueinteLas claves para "exprimir" las oportunidades que ofrecen los anuncios cortos en móviles

Noticias recomendadas