Medios

El regreso de "La Voz" otorga el Spot de Oro semanal

LA VOZ El arranque de la cuarta edición de "La Voz" con las audiciones a ciegas fue lo más visto del miércoles con más de 3,3 millones de telespectadores (28,7%) otorgando el spot de oro semanal con 10,6 Grp's a la campaña de Apple para su nuevo iPad, según nos muestran los datos de OMD.

También Telecinco otorgó esta semana, a partir del miércoles, los mayores ratings publicitarios en gran variedad de programas: talent musical, reality show, corazón, cine y deportes.

La cadena principal de Mediaset también se llevó el spot de oro del jueves en la gala de “Gran Hermano”; el del viernes con la resaca de la boda de Kiko Matamoros y Makoke en “Sálvame Deluxe”; el del sábado acertando de nuevo con el título del “Cine 5 estrellas” y el del domingo a la hora de comer, con la carrera del G.P. de Aragón de Motociclismo que ganó Marc Márquez.

Antena 3 logró buen rating el lunes en el bloque que da paso a la serie más vista del día, “Mar de plástico” y el martes, las noticias satíricas del programa de Wyoming en la segunda cadena de Atresmedia se llevaron el spot de oro diario.

omd grande

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir