líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reino Unido unificará las audiencias de medios en papel y online

Las nuevas tecnologías han transformado a los medios en multiplataformas que distribuyen la información por distintos canales. Las facilidades que aporta los medios digitales, hacen que lo online gane terreno a los soportes en papel.

Por esta razón la Audit Bureau of Circulations (ABC) quiere unificar en un solo informe las audiencias de papel e internet en Reino Unido. De esta manera se pretende adaptarse a la evolución del mercado y medir la audiencia total de una marca, y no de un soporte.

Aunque los diarios nacionales tendrán que esperar para realizar esta medición conjunta, pronto se empezará a realizar en los diarios locales y regionales. Según las declaraciones de Jerry Wright, director ejecutivo de ABC, que recoge The Guardian: «Los editores piensan: ‘Mi circulación impresa está bajando, pero siento que estoy llegando a más gente’. Debemos inspirar confianza en el mercado a través de nuestra certificación».

 

Mathias Döpfner (Axel Springer): "Las tabletas son los diarios y las revistas del futuro"AnteriorSigueinteRalph Lauren crea los polos "Japan Hope" para ayudar a Japón

Noticias recomendadas