Medios

Renault Captur alcanza el mayor rating publicitario gracias a Salvados

Renault Captur alcanza el mayor rating publicitario gracias a SalvadosEl nuevo anuncio del Renault Captur obtuvo la primera posición con un rating de 9,1 GRPs durante su emisión en el programa Salvados de ayer.

Los datos de audiencia recogidos por OMD en la semana del 22 al 28 de abril indican que esta semana ha estado muy igualada en cuanto a número de GRPs conseguidos y muy variada respecto a la repartición por cadenas del mayor rating publicitario y a los anunciantes ganadores.

El lunes, es la cerveza Budweiser quien consigue la estatuilla de oro gracias a uno de los bloques publicitarios de Gran Hermano 14. El resto de los días laborables se reparten los primeros puestos entre Sony, Apple, Europa FM, Repsol, Mutua Madrileña y chocolates Valor, es decir, anunciantes muy variados. Por lo que respecta al fin de semana, el sábado se obtienen un máximo de 6,6 GRPs que son para Movistar Fusión en Tele 5 durante El Gran Debate, conducido por Jordi González. Y como ya es habitual el domingo, Jordi Évole consigue llevarse el mayor rating publicitario del día con su programa de actualidad Salvados. En este caso dos marcas de automoción son las que se benefician de ello.

Renault Captur alcanza el mayor rating publicitario gracias a Salvados

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir