Medios

REPORTER EDITA LAS REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES CORPORATIVAS DE CETELEM ESPAÑA

Nota de Prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, es la responsable de la creación y edición de las revistas corporativas de Cetelem en España, filial del primer grupo europeo en crédito al consumo perteneciente al Grupo BNP Paribas. Cetelem apuesta así por las publicaciones propias como una pieza clave en el lanzamiento de su nueva imagen corporativa.

Reporter rediseña y publica la revista de comunicación interna de la entidad financiera, LINEA CETELEM. Esta publicación, cuya periodicidad es trimestral, está dirigida a los colaboradores de Cetelem y presenta la actividad del banco en profundidad, sus profesionales, su estrategia, y sus productos y servicios.

Además, Reporter crea y edita la revista SUEÑA, dirigida a los consumidores y clientes potenciales de Cetelem, y que se distribuye de forma gratuita en puntos de venta de gran consumo, centros comerciales, etc. SUEÑA se dirige a aquellas personas que desean realizar un proyecto de consumo. Por ello, en la revista se da cabida a temas de viajes, automóviles, decoración y proyectos de reforma del hogar, electrónica de consumo, y shopping en general. El Nº 1 de SUEÑA salió en junio con una tirada de 200.000 ejemplares.

El equipo de Reporter dedicado a dar servicio a Cetelem lo encabezan Anabel Rodríguez, directora de servicios al cliente, y Rocío Serrano, directora de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir