Medios

Juego de Tronos aterriza en una colección exclusiva de sellos

Retomará el hábito antiquísimo de enviar cartas con estos sellos de Juego de Tronos

Juego de TronosA lo largo de las siete temporadas que lleva en antena Juego de Tronos ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno de masas con millones y millones de fans entregados a las regias y malévolas intrigas de sus protagonistas.

La célebre serie de HBO ha traspasado los límites de la pequeña pantalla y ha impulsado incluso el turismo, en Irlanda del Norte, en Escocia y también en España, donde están filmadas algunas de sus escenas.

Quizás consciente del fenomenal gancho de Juego de Tronos, capaz de convertir en oro casi todo lo que toca, el servicio postal británico Royal Mail ha decidido subirse al carro de tan suculento fenómeno lanzando una edición especial de sellos con algunos de los principales protagonistas de la serie: Jon Snow, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen o Sansa Stark.

La venta anticipada de esta codiciada colección de sellos, que harán probablemente las delicias de los fans de Juego de Tronos, se ha iniciado ya en en internet. Los sellos aterrizarán en las oficinas de Royal Mail el próximo 23 de enero.

Un pack de 10 sellos tendrá un precio de 6,7 libras (7,5 euros). Royal Mail pondrá además a la venta el pack especial “Prestige Stamp Book”, que incluye contenido extra relacionado con la serie como la secuencia de apertura, el diseño del vestuario y escenas de las batallas más icónicas. Este pack especial tendrá un coste de 13,95 libras (15,6 euros).

Tras la emisión el pasado verano de la séptima temporada, Juego de Tronos encara actualmente su octava y última temporada, que se emitirá previsiblemente en 2019.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir