Medios

La reunión de Donald Trump y Kim Kardashian es objeto de chanzas

La reunión de Donald Trump y Kim Kardashian aguza el ingenio (y la mala leche) de los medios

Donald Trump recibió ayer en la Casa Blanca a Kim Kardashian y a tan sorprendente reunión los medios estadounidenses han reaccionado con todo tipo de chanzas y cáusticos titulares.

kim kardashianHace una semana Donald Trump, presidente de Estados Unidos, cancelaba una reunión que iba a mantener el próximo mes de junio con el mandatario norcoreano Kim Jong-un. Aun así, si al líder supremo de Corea Norte Trump no tuvo reparos en darle calabazas, ayer le dio, en cambio el “sí quiero” a otra “celebrity” con idéntico nombre: Kim Kardashian.

El magnate estadounidense invitó ayer a la Casa Blanca a la “socialité” norteamericana. Y tan sorprendente encuentro ha sido aprovechado por el tabloide estadounidense Daily News para descolgarse con un titular tan contundente como lacerante (para Trump): “The only Kim he could get” (La única Kim que pudo conseguir).

El titular de marras, que ocupa íntegramente la portada del último número de Daily News, va acompañado de un subtítulo rebosante también de veneno: “Give him the Nobel Peace Prize now: Trump holds historic summit with Kardashian” (Dadle ahora el Premio Nobel de la Paz: Trump mantiene una cumbre histórica con Kardashian).

En la reunión mantenida con Trump la protagonista del reality Las Kardashian solicitó al máximo mandatario estadounidense que concediera el indulto a un mujer de 63 años condenada por un delito de drogas.

Por otra parte, The New York Post, otro diario sensacionalista “made in USA”, ha apostado por un titular aún más hiriente y a todas luces sexista para dar cuenta de la reunión de Trump y Kim Kardashian: “Trump meets Rump” (Trump tiene una cita con el trasero).

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir