Medios

REUTERS ANUNCIAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS EN PERIODISMO MEDIOAMBIENTAL

Nota de Prensa:

La Fundación Reuters y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) han anunciado a los ganadores regionales de los premios Reuters-IUCN 2004 en periodismo medioambiental que competirán por el primer premio de 5.000 dólares.

La Reina Noor, patrocinadora de IUCN, entregará los premios a estos seis finalistas y anunciará al ganador en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia, el 18 de noviembre. Los finalistas regionales son representantes de distintos continentes – América Latina, Norte América y Oceanía, Europa, Asia, del África de habla inglesa y francesa y Oriente Medio – y se ha seleccionado de un total de 300 concursantes de 50 países.

El ganador será elegido por un Jurado internacional compuesto por la Reina Noor, Geert Linnebank, Editor Jefe de Noticias de Reuters, Yolanda Kakabadse, Presidenta de IUCN, Dennis Dimick, Editor Senior de Medioambiente y Tecnología de la revista National Geographic, Mario Lubetkin, Director General de Inter Press Service y Denise Hamú, Consejera Delegada de WWF-Brasil y Presidenta de la Comisión de Educación y Comunicación de IUCN.

Los Premios fueron creados en 1998 por la Fundación Reuters e IUCN, con el objetivo de incrementar la preocupación por el medioambiente y los temas de desarrollo sostenible, contribuyendo a mejorar la calidad del periodismo medioambiental a nivel mundial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir