líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REUTERS CREA EL ROL DE EDITOR INTERNACIONAL DE FOTOPERIODIOSMO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Reuters, la compañía de información global, ha nombrado a Thomas Szlukovenyi para un nuevo puesto de Editor Internacional de Fotoperiodismo. Esta decisión pone de manifiesto la inversión que Reuters está realizando en su área de fotografía.

Tom (52) es un fotógrafo que ha ganado varios premios y trabaja para Reuters desde 1990. Como Editor Internacional de Fotoperiodismo será responsable de un equipo global de 400 fotógrafos que producen más de 1.000 imágenes cada día.

Asumirá la posición inmediatamente y supervisará la cobertura de los grandes eventos del año como los Juegos Olímpicos de Grecia, donde Reuters contará con un equipo de 80 fotógrafos, o la elecciones generales de Estados Unidos.

Recientemente, Szlukovenyi ocupó el puesto de Jefe de Fotografía de Reuters en Alemania y Europa del Este. El año pasado formó parte del equipo que coordinaba la cobertura informativa de la Guerra de Irak desde la oficina de Reuters en Dubai. Desde 1998 y hasta finales de 2003 estuvo asentado en Singapur como Editor de Fotografía para Asia. Anteriormente, se desempeño como fotógrafo senior y en puestos gerenciales en Londres y Moscú.

Comenzó su carera como fotógrafo trabajando para la agencia de noticias húngara, MTI, en Budapest. Después de ocho años, se trasladó a Toronto para incorporarse al periódico nacional canadiense The Globe and Mail. Thomas Szlukovenyi es canadiense y está licenciado en periodismo.

Reuters proporciona noticias e información sobre deportes y entretenimiento a medios de comunicación, editores y corporaciones en todo el mundo. Durante este año los fotógrafos de Reuters ganaron casi 37 premios www.reuters.com/pictures/awards. Para ver fotografías, noticias e imágenes de televisión visita www.reuters.com

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado