Medios

REUTERS LANZA UN CANAL INTERACTIVO DE NOTICIAS

Nota de Prensa:

Reuters, la compañía de información global ha lanzado un canal de televisión interactivo con noticias provenientes de la redacciones de todo el mundo que llegan directamente al hogar. Éste es el primer servicio de noticias que estará disponible en el nuevo Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005.

El canal será distribuido en principio en Estados Unidos y brinda acceso a una selección de imágenes de vídeo utilizadas por los directores de informativos en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder a las últimas noticias de empresas y mercados a través de informes “enlatados” desde los principales centros financieros. Asimismo, podrán acceder a secuencias con sonido real y sin edición de las primicias internacionales, con una perspectiva más amplia que los tradicionales extractos de noticias de televisión. El canal también ofrecer información sobre entretenimiento, moda y temas de interés humano.

Los televidentes pueden seleccionar desde el control remoto del sistema las categorías de noticias de su interés y desplazarse a través de menús sencillos para hallar el tema que quieren conocer en profundidad. El canal permite, además, que los usuarios estén actualizados de las últimas noticias y también acceder a otras novedades de la semana anterior que no hayan podido ver.

Chris Ahearn, President de Reuters Media, expresó, “Este canal ofrece un enorme potencial para ampliar el alcance de Reuters en el sector consumo. Ofrece una experiencia única, potenciada por nuestra red global de noticias. Los televidentes pueden contar con una red personal de noticias, crear el telediario que más les gusta y elegir las noticias que más les preocupan”

“Estamos muy contentos de que Reuters nos haya elegido para lanzar su servicio global de noticias como parte de Windows XP Media Center Edition 2005”, comentó Kevin Unangst, Director de Marketing a Consumidores de Microsoft Corp. “Reuters ofrece a los usuarios del centro de prensa de los PC la misma información de alta calidad que esperan de Reuters, de varias maneras desde el comfort de cualquiera de las habitaciones de su hogar”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir