Medios

El objetivo de Reuters es darle un lavado de cara a la compañía

Reuters lanzará una nueva app con contenido personalizado

Reuters lanzará una nueva app con contenido personalizado La personalización de contenidos es clave para que una empresa crezca. Por ello, Reuters ha decidido lanzar una nueva aplicación móvil dedicada exclusivamente al usuario que le permita expandir su negocio a distintas sedes internacionales.

El equipo móvil británico ya está trabajando en la nueva aplicación. La actualización, permitirá al usuario seleccionar aquellas noticias que más le atraigan. Con ello, obtendrá un muro de información completamente personalizado.

Esta nueva app se asemejará a la aplicación de Reuters TV. Gracias a un algoritmo que usa la localización del usuario, su historial de noticias y el tiempo que emplea en verlas, la app da a sus usuarios vídeos completamente personalizados de entre 5 y 30 minutos de duración.

Esta no es la única herramienta que está diseñando Reuters para impulsar su negocio. Desde hace unos meses, la agencia de noticia está reorganizando por temáticas sus contenidos. Ahora sus noticias se pueden encontrar en las secciones de tecnología, política, internacional, entre otras.

Reuters espera aplicar este cambio a sus 16 ediciones internacionales. De momento, esta nueva organización está disponible en Reino Unido y se está probando en Estados Unidos. Actualmente trabajan en la sección de edición de consumo global 250 profesionales.

La agencia de noticias se ha puesto como límite para implementar estos cambios hasta julio. Con ello, pretenden lavar su imagen, así como ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Isaac Showman, director general de Reuters Consumer ha declarado a Digiday que estas decisiones se basan en que: “queremos ser útiles ¿Cómo podemos ser la fuente de información más útil y relevante para los profesionales, ayudándoles a hacer mejor su trabajo?” Como respuesta, el director ha expresado que es necesario personalizar sus productos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir