Medios

REUTERS Y VNU BUSINESS MEDIA PRESENTAN "REUTERS/VNU ENTERTAINMENT NEWS SERVICE"

Notas de Prensa

Reuters, la compañía de información global, y VNU Business Media, una de las compañías líderes de información del mundo, han lanzado Reuters/VNU Entertainment News Service, una completa fuente multimedia para cine, televisión, música y noticias sobre la industria del entretenimiento.
El servicio ofrece gráficos, fotografías y texto con acceso exclusivo a gráficos de la revista Billboard, incluyendo las ventas de música nacional y difusión radial.

Los suscriptores de Reuters del servicio impreso, de televisión y online, están recibiendo lo mejor de Reuters y VNU. Reuters/VNU Entertainment News Servic está impulsando algunos de los mayores servicios de Internet y tiene llegada a los periódicos y televisiones más importantes del mundo. Los clientes reciben información en tiempo real sobre todos los aspectos del "show business", con acceso instantáneo a fotografías y textos de las entregas de premios, estrenos, chismes y cotilleo.

Reuters/VNU Entertainment News Service combina la información de espectáculos y la cobertura fotográfica de Reuters con el contenido exclusivo de las publicaciones más leídas del sector como The Hollywood Reporter, Billboard y Back Stage, pertenecientes a VNU.

Rich Sabreen, Vicepresidente Ejecutivo y Director Internacional de Medios, señaló "Hemos llegado a este acuerdo con VNU ya que comparten los altos valores periodísticos de Reuters. Juntos, brindaremos contenidos exclusivos a nuestros clientes que les ayudarán a reforzar su distribución y a mejorar su difusión. Creemos que con este servicio mejorado y la suma de los contenidos de BillBoard, seremos líderes en este campo. Nos complace ser el distribuidor de Internet de las publicaciones más solicitadas de VNU".

Mike Marchesano, Director General de VNU Business Media y Presidente de VNU Publications Entertainment Group, expresó "VNU ofrece cobertura a fondo de la industria del entretenimiento que es muy valorada por aquellos que deben estar informados con las últimas noticias y eventos. Creemos que la unión de los contenidos de VNU con la información, presentación y distribución de Reuters dará lugar a un servicio sin precedentes para nuestros clientes. Estamos satisfechos de ser el proveedor exclusivo de Reuters de contenidos en entretenimiento".

El servicio de noticias de Reuters y VNU incluye información de última hora en tiempo real, videos y cobertura para televisión- en profundidad y desde dentro de la industria-,coberturas de los eventos y también la música que compone las listas de Billboard. El servicio multimedia, además, se puede suministrar a través de Internet con enlaces automáticos a las fotografías y vía XML para mayor flexibilidad.

Reuters/VNU Entertainment News Service está también disponible a través de Reuters Online Reports que distribuye primicias actualizadas dinámicamente y jerarquizas con enlaces directos a fotografías, gráficos y vídeos. Reuters Online Reports están disponibles para regiones específicas y países en varias lenguas y pueden ser presentados por áreas de interés como Internet, tecnología, salud, deportes y ciencia.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir