Medios

Esta revista masajea el ego (infladísimo) de Donald Trump con mucho sentido del humor

Hace unas semanas el humorista holandés Arjen Lubach, presentador del programa Zondag met Lubach, se anotaba un auténtico éxito viral (de dimensiones mundiales) con un vídeo (descacharrante en todos los sentidos) en el que hacía la pelota Donald Trump y le invitaba a colocar a Holanda en su lista de países más importantes (por detrás de Estados Unidos por supuesto).

El viral de Lubach fue imitado después por otras naciones, deseosas como Holanda de ser “segundonas” a los ojos del nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Pues bien, a este hilarante fenómeno, que da donde más duele al nuevo y lenguaraz mandatario estadounidense, se ha unido también una revista. Hablamos de la publicación alemana especializada en medios de comunicación Clap, que se ha descolgado recientemente con un vídeo en el que enarbola con orgullo este sonoro y contundente “claim”: America First, Clap second.

El vídeo, que Clap confiesa haber hecho en el periodo comprendido entre el desayuno y la pausa del mediodía, muestra un número de la revista convenientemente “tuneado” para intentar congraciarse con Trump.

La voz en off que se escucha en el vídeo grita a los cuatro vientos que Clap es una revista llena hasta la bandera de “hechos alternativos”, presenta un artículo tan surrealista como divertido sobre el peculiar estilo capilar de Trump (imitado en este caso por otros líderes mundiales) y se compromete a enviar un número gratis (faltaría más) al magnate estadounidense.

“Every second counts” es el lema del jocoso vídeo viral de Clap.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir