líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista 'Sports Illustrated' aterriza en Alemania con una sorprendente campaña

Medios de comunicaciónEjemplares de la revista en su primera edición en alemán.

La campaña ha sido creada por la agencia Fraser

La revista 'Sports Illustrated' aterriza en Alemania con una sorprendente campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La icónica revista ha anunciado su llegada a Alemania con un spot que homenajea a estrellas mundiales del deporte como Messi o Federer.

La mítica revista Sports Illustrated acaba de lanzar una campaña en Alemania de la mano de la agencia alemana Fraser, con el objetivo de anunciar el lanzamiento de de la primera edición de esta revista en alemán.

Bajo el lema ‘El gran deporte llega a Alemania’, esta campaña integrada ha querido dar la bienvenida a grandes estrellas del deporte internacional. De esta manera, en el spot aparecen varias personas en los aeropuertos de Berlín, Munich, Frankfurt o Hamburgo con carteles para recibir a grandes deportistas como Michael Jordan, Serena Williams, Lionel Messi o Roger Federer, entre otros.

Con esta acción, se pretendía observar la reacción de la gente que pasaba por allí. En su mayoría, se quedaban asombrados ante estos carteles de bienvenida. Este vídeo, de contenido «alegre y divertido», se podrá ver en los propios canales digitales y sociales de Sports Illustrated, así como en los medios de comunicación de pago de Alemania.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Momentos legendarios que recogió Sports Illustrated

Desde la agencia Fraser tienen claro que el deporte es sinónimo de espíritu de equipo. Y por eso, la campaña incluye también una serie de acciones en prensa y redes sociales en las que se rinde homenaje a atletas de todo el mundo, que han protagonizado diversos momentos legendarios (‘legendary moments’) de la historia reciente del deporte.

Pero los deportes tienen que ver también con las emociones. Con esta filosofía, Fraser ha creado un vídeo que resaltando algunos de los momentos más emblemáticos del deporte, que se convirtieron en icónicos gracias al arte de Sports Illustrated. Profundamente arraigados en la memoria de todos, la mera mención de cada uno de ellos despierta imágenes en la mente de los espectadores y desencadena sentimientos. Unos sentimientos que la revista Sports Illustrated ha querido llevar a los aficionados al deporte y de la prensa deportiva con esta nueva campaña.

Sports Illustrated - Legendary moments

El equipo de la agencia Fraser se muestra agradecido por esta colaboración y asegura que están «entusiasmados por esta oportunidad de trabajar mano a mano con el equipo editorial alemán detrás de esta marca, que trae consigo un legado de fotografía rompedora y escritura revolucionaria, y que ha sido capaz de conectar con la cultura pop e influir en ella desde sus inicios«.

 

España vuelve de Eurobest 2021 con dos Grandes Premios de la mano de DAVID Madrid y Leo BurnettAnteriorSigueinteING y UNICEF presentan 'Los jóvenes al sol', una campaña que invita a reflexionar sobre el paro juvenil

Contenido patrocinado