líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REVISTAGLAMOUR.COM LANZA UN NUEVO SERVICIO DE CLASIFICADOS ONLINE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

«Bienvenido al mundo de los anuncios inteligentes». Con este eslogan se lanza un nuevo concepto de anuncios clasificados, que ha sido adoptado por medios de comunicación y portales líderes en su sector. Se trata de un potente buscador, con tecnología de última generación, que permite a las usuarias de RevistaGlamour.com publicar anuncios sin limitaciones de espacio (hasta 1.500 caracteres por anuncio), incorporando tres imágenes si lo desean y fijando ellos mismos la fecha de caducidad.

Un nuevo concepto de anuncios por palabras lleno de ventajas para el usuario. Porque desde ahora podrá publicar anuncios online, modificarlos, borrarlos o renovarlos en el acto. Además, si no encuentra lo que busca, podrá disfrutar de su sistema de «Alertas» o búsquedas automáticas. Usted le dice al sistema lo que busca y él lo buscará por usted, 24 horas al día durante el tiempo que usted quiera. Cuando el sistema encuentre un piso, un coche, un trabajo o cualquier otra cosa de las que esté buscando, le enviará un mensaje a su e-mail con los anuncios encontrados.

Asimismo, puede utilizar la opción «Guardar anuncios» en la que podrá reservar todos aquéllos que sean de su interés, consultándolos siempre que quiera, incluso meses después. También podrá compartir los anuncios con sus personas más cercanas, enviándoselos por e-mail gracias a la opción «Envía a un amigo» o imprimirlos en una versión especial.

Cómo funciona RevistaGlamour.com Clasificados
Todo lo que busque está a su alcance con un simple clic. Inmobiliaria, empleo, motor, informática, amistades, coleccionismo, oportunidades y un largo etcétera…
Busque lo que busque lo encontrará en RevistaGlamour.com Clasificados. Además, podrá crear y publicar sus propios anuncios al momento. Para ello sólo deberá registrarse como usuario particular -las condiciones para los usuarios profesionales son también muy ventajosas- proporcionando su e-mail y una clave secreta o contraseña.

Estas medidas son necesarias para garantizarle que nadie publica anuncios a su nombre. El registro sólo se efectúa la primera vez que el usuario quiere publicar anuncios. A partir de ese momento, sólo deberá escribir su e-mail y su clave y podrá modificar sus anuncios (cambiar el precio, renovarlos, borrarlos), además de guardar sus anuncios favoritos y utilizar el buscador automático.

La publicación de anuncios por palabras es un servicio gratuito para los particulares, con unas condiciones muy ventajosas para empresas y anunciantes profesionales, que alcanzarán una gran audiencia ya que su anuncio, además de salir en la versión digital de Glamour aparecerá publicado también en decenas de portales y medios de comunicación líderes en su sector (El Mundo, Expansión, Diario de Navarra, Yahoo!, Diario de Cádiz…) multiplicando su difusión de una manera sorprendente.

Además, los usuarios de este servicio online pueden publicar y buscar «Anuncios sin barreras», que son aquéllos que facilitan la búsqueda de casa, coche o trabajo a personas con discapacidades. Para ello sólo tiene que seleccionar esta opción a la hora de buscar o publicar un anuncio de estas características (por ejemplo, una casa con rampas y puertas más anchas, un coche con acelerador en el volante, etcétera).

www.revistaglamour.com
www.maimai.com

ACERCA DE MAIMAI MEDIA NETWORK

Maimai Media Network, el proveedor líder de anuncios clasificados multicanal, vio la luz en diciembre de 2001 y cuenta con más de 150.000 registros en su base de datos. Creada por los fundadores de Segundamano, destacan entre sus socios el grupo Interglobia, la entidad financiera Caja Madrid, Advanced Telephone Services, iSoco o Comitia. Entre sus clientes figuran algunos de los más importantes medios y canales de comunicación del momento. Entre todos superan los 100 millones de visitas mensuales, y la red continúa extendiéndose… Maimai es proveedor de anuncios clasificados, entre otros, del diario El Mundo, Tiscali, El Confidencial, Expansión, Caja Madrid, Diario de Navarra, AOL Avant, Canal 21, Yahoo!, Diario de Sevilla, Escaparate de Banesto, Diario de Cádiz, Guay, iEspaña, Karlosnet, Campus, Diario de Jerez, Europa Sur, El Boletín, Mi Canoa y un largo etcétera.El software de Maimai ha sido diseñado y desarrollado por Intelligent Software Components (iSOCO), primera empresa en el sector de Inteligencia Artificial en Internet en España y una de las primeras del mundo.

Maimai Media Network combina un proyecto financiero sólido con la experiencia de más de 20 años en el sector y la tecnología más avanzada que tiene siempre al usuario como referente a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones.ACERCA DE CONDÉNETCondéNet Ibérica es una empresa de capital 100% perteneciente a CondéNast, grupo editorial líder en el sector Moda, Belleza y Estilo de Vida a nivel mundial y que edita en España las siguientes publicaciones: Vogue, Glamour, GQ, CNTraveler, Sposabella, Fragancias y Cosméticos y MMModa.La misión de CondéNet es trasladar a Internet los contenidos de las publicaciones del grupo, adaptando y completando estos contenidos con servicios y funcionalidades propias del nuevo medio electrónico.

Desde el mes de julio de 2001 CondéNet ha puesto en marcha cuatro portales temáticos y su corporativo www.condenet.es desde el que ofrece información sobre los proyectos de la compañía que aglutinará distintos portales verticales dedicados al ocio y estilo de vida, así como proyectos B2B en el sector moda y cosméticos. www.vogue.eswww.revistaglamour.comwww.revistagq.comwww.sposabella.comwww.mmmoda.eswww.fraganciasycosmeticos.es

 

LA PUBLICIDAD ONLINE CRECERÁ UN 7,4% ESTE AÑO AnteriorSigueinteMYALERT NUEVO SOCIO TECNOLÓGICO DEL GRUPO CONTRAPUNTO

Contenido patrocinado