líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Revistas como Harper's Bazaar y Esquire confían en Antevenio para la gestión publicitaria de sus webs

Harper’s Bazaar, Esquire y Robb Report, del grupo editorial SpainMedia Magazines ha confiado en Antevenio Rich and Reach, la gestión publicitaria de sus soportes webs. Harper’s Bazaar cuenta con 142 años de historia y se considera una de las revistas más influyentes del mundo de la moda. Esquire es la publicación de los ‘hombres interesantes’, que versa de estilo de vida, cultura, negocio, deportes y moda.

Robb Report lleva más de 30 años manteniendo al día a los lectores acerca del mercado del lujo. Estas tres publicaciones históricas han sabido adaptarse al marco sociocultural de cada momento. De este modo, se han introducido, en los últimos años en las redes sociales donde poseen una notable presencia. Harper’s Bazaar cuenta con más de 135.000 fans en Twitter y Esquire reúne a más de 15.000 fans. Es más que notable también su presencia en Facebook y Google +.

Harper’s Bazaar es una revista que se define por la sofisticación y el estilo. Esta vanguardista publicación cuenta con 35 ediciones internacionales en 13 idiomas y es distribuida en más de 100 países. El web de su versión española, Hapersbazaar.es, online desde febrero de 2010 ha sido ganadora del premio EPPY, el Pulitzer del periodismo online, como mejor web de revista a nivel mundial, así como el segundo premio al web mejor diseñado de España y Portugal por la Society for News Design.

La versión digital de Harper’s Bazaar está en permanente contacto con los lectores a través de los blogs, entre los que destacan los de la diseñadora María Escoté; la presentadora de MTV y modelo Laura Hayden; la actriz y presentadora Lorena Berdún o ‘Belleza en Vena’, un blog colaborativo de cuatro especialistas como son María Eugenia León, Juan Luis Cano, Emma de Scarada y John Queras. Los usuarios pueden encontrar las últimas novedades y las tendencias más exclusivas de moda, belleza y ocio y cultura. Además, presenta un apartado “tienda”, donde los visitantes pueden acceder al portal multimarca Yoox que ofrece las últimas novedades en moda y diseño.

Esquire reúne en un único medio todo aquello que interesa a los hombres cosmopolitas. Combina el buen periodismo con portadas espectaculares y una destacable fotografía. Considera la revista mejor diseñada de España y Portugal en 2010, sus lectores comparten el gusto por el lujo moderno, la cultura contemporánea y los temas de actualidad. Moda, belleza, tecnología y coches, gastronomía y salud, personajes interesantes y entrevistas elaboradas a hombres de negocios o políticos, son los temas que cautivan a un público masculino español que ronda los 30 – 35 años.

Robb Report lleva más de 30 años manteniendo informados de las últimas novedades del mercado del lujo a su selecto público. “La revista de la vida premium” ofrece estilo, elegancia, y exclusividad. Robbreport.es muestra, con imágenes de calidad, una selección de los productos más exclusivos del momento. El lujo es uno de los pocos sectores que sortean la crisis económica actual. Por ello, desde Antevenio Rich & Reach, se apuesta por reforzar el canal lujo integrando estas tres sofisticadas y estilosas publicaciones.

La Comisión Federal de Comercio de EEUU incluye a Google+ en su investigación antimonopolioAnteriorSigueinteLas agencias españolas y Lidl, a la gresca por un concurso creativo

Noticias recomendadas