Medios

Risto Mejide anuncia en Twitter que deja "Viajando con Chester"

risto mejide viajando con chesterRisto Mejide, el popular publicista y presentador de televisión, ha decidido poner punto y final a su andadura en televisión como conductor del conocido programa de Cuatro, Viajando con Chester.

Risto ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter agradeciendo tanto al programa, productora (La Fábrica de la Tele) y Mediaset el trato recibido. Una noticia que ha sorprendido a todos sí tenemos en cuenta que el éxito cosechado por el programa de entrevistas emitido en el prime time de Cuatro en la noche de los domingos ya había renovado para una cuarta temporada.

"Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión" señalan fuentes de Mediaset como motivo de la marcha de Risto Mejide tal y cómo recogen desde el diario El País.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir