Medios

RISTO MEJIDE LIDERA LAS AUDIENCIAS EN SU DEBUT

El programa “G-20” emitido por Telecinco y conducido por Risto Mejide logró un 21% de la cuota de pantalla, que representa una audiencia de 3. 168.000 personas, en su debut en la parrilla.

El publicista supera en 5% la cuota obtenida por el programa “Camera café” que ocupaba el mismo espacio en la cadena, un logro que lo catapulta como el programa más visto del día, según TNS Sofres.

El programa, titulado G-20, el grupo al que nadie quiere pertenecer consiste en una lista de los personajes públicos peor valorados, comenzó sus emisiones criticando al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.

Risto saltó a la fama este verano tras haber participado en el “Operación Triunfo” y salido de la emisión tras una pelea con el presentador del espacio, Jesús Vásquez, que muchos catalogaron como una estrategia comercial para dar a conocer al publicista.

Este verano Mejide lanzó su segundo libro “El sentimiento negativo”, una continuación de los planteamientos expuestos por el creativo publicitario en su primera obra, “El pensamiento negativo”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir