líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Risto Mejide y Mariló Montero se despedirán de 2022 con una "falla" de invierno

Risto Mejide y Mariló Montero "romperán" con 2022 destruyendo una enorme escultura de hielo representativa del año

Redacción

Escrito por Redacción

Risto Mejide, Mariló Montero, Castelo y Virginia Riezu romperán una colosal escultura de hielo para finiquitar con un año pródigo en malas noticias.

Escultores de hielo profesionales -algunos de ellos campeones del mundo- ultiman estos días las enormes figuras que representan aquello que es mejor olvidar del año que concluye y que, a modo de «falla» de invierno, será destruida por Risto Mejide, Mariló Montero, Castelo y Virginia Riezu justo antes de la emisión de las tradicionales campanadas de Fin de Año, que Telecinco y Cuatro emitirán la última noche del año desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

El calentamiento global, la invasión de Rusia sobre Ucrania, la inflación y el incremento de precios de los combustibles, las nuevas variantes del Coronavirus y el polémico Mundial de Catar serán algunos de los acontecimientos representados en estas imponentes esculturas, para cuya realización han sido necesarias al menos tres toneladas de hielo.

Minutos antes de que suenen los cuartos que anuncian la inminente llegada de la medianoche y, con ella, las primeras horas de 2023, los presentadores de «Todo es Mentira» y sus colaboradores cambiarán la indumentaria de gala por ropa de trabajo para dar comienzo a la ceremonia en la que emprenderán a golpes con las esculturas, rompiendo simbólicamente con 2022 y abriendo camino con optimismo y esperanza al nuevo año.

Nota de prensa

 

Google Ads flexibiliza sus políticas y permitirá a las marcas anunciar productos de CBDAnteriorSigueinteTotalEnergies regala años de consumo de luz y más de mil premios en su campaña "El Roscón Light"

Contenido patrocinado