Medios

Risto Mejide se reconcilia con Mediaset y vuelve a la casa que le vio "nacer"

risto mejideParece el periplo de Risto Mejide por Atresmedia no ha durado mucho. El año pasado el publicista protagonizó una comentada salida de Mediaset tras varias temporadas al frente del programa "Viajando con Chester" en Cuatro, y poco después dio el salto a Antena 3 con "Al Rincón de Pensar".

Pero tras dos temporadas de este programa –que han pasado sin pena ni gloria con un share de media entre el 9-10%- todo apuntaba a que Mejide estaba tanteando si volver a formar parte de la plantilla de colaboradores del grupo capitaneado por Paolo Vasile, después de que hace unas semanas le "cazaran" con su exjefe.

167116_540x366

Ayer fue Vertele quien se hizo eco de esta noticia, y el tuit del propio Risto Mejide de horas después, en el que citaba los versículos de la Biblia que narran la parábola del hijo pródigo, no hizo más que confirmar las sospechas.


Según Vertele, el contrato entre el publicista y Atresmedia expiró hace unos meses y ambas partes decidieron no renovarlo por no haber logrado las expectativas que deseaban. Plantearon la posibilidad de buscarle un hueco en la programación de la Sexta, pero finalmente desecharon la idea. A su vez, tampoco Pepa Bueno, que le tomó el relevo a Risto como presentador de “Viajando con Chester”, funcionó.

Ahora queda esperar para saber cuál será el cometido de Risto en Mediaset. Vertele apunta a que podría convertirse en jurado de algunos de los concursos “talent show” del grupo, pero en cualquier caso se enfrenta al (gran) reto de volver a ganarse el favor del público, después de haberse ganado de nuevo el del grupo de comunicación que le vio "nacer" (televisivamente hablando).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir