Medios

"La Roja" debuta en la Eurocopa con una audiencia de 8,8 millones de espectadores

seleccionEl partido entre la Selección Española de Fútbol y el combinado nacional checo registró ayer en Telecinco una audiencia media de 8.869.000 espectadores. El encuentro, en el que los de Vicente del Bosque se impusieron por la mínima (1 a 0) a la selección checa, logró una cuota de pantalla del 55,8%.

De acuerdo con cifras manejadas por Barlovento Comunicación, el minuto de oro del debut de “La Roja” en la Eurocopa de Francia se produjo instantes antes de finalizar el encuentro, a las 16:48 horas (el partido finalizó a las 16:49 horas). En ese momento 10,5 millones de espectadores, el equivalente a un 64,7% de cuota de pantalla, estaban pegados al televisor siguiendo los avances en el terreno de juego de la Selección Española de Fútbol.

El último partido del combinado nacional en la anterior Eurocopa, la final disputada ante Italia en julio de 2012, congregó a 15.481.000 personas frente al televisor y logró una cuota media de pantalla del 83,4%. En aquella ocasión España venció por 4 goles a 0 a la selección transalpina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir