líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROMPER MITOS Y AVANZAR EN LA DEMOSTRACIÓN DE LA EFICACIA DE LOS CANALES TEMÁTICOS, PRIMEROS OBJETIVOS DE CONECT

Nota de prensa:

El Consejo Especialista en Canales Temáticos, CONECT, acaba de nacer para convertirse en un vínculo entre las principales compañías productoras de canales de televisión de pago y el mercado publicitario español. CONECT trabajará de forma independiente y tendrá como objetivo principal impulsar el crecimiento de la inversión publicitaria en los canales de televisión de pago.

Como primeros objetivos, CONECT se ha propuesto romper los mitos que afectan a los canales temáticos y mostrar que la penetración de estos canales no es nada despreciable (1 de 4 individuos tiene televisión de pago), que no siempre los medios masivos son los más efectivos y que la audiencia actual de los temáticos ha alcanzado un nivel que les convierte en complemento indispensable para la planificación en televisión. En palabras de Maite Rodríguez, Directora General de CONECT: «Una vez rotos estos mitos, hay que decir que esos temas no son los más relevantes, lo realmente importante hoy es demostrar que los canales temáticos de pago son un complemento indispensable y de calidad para una campaña en TV. Sus características, su ADN, les convierte en entornos favorables y de calidad para la comunicación. Desde CONECT trabajaremos sobre conceptos como la segmentación, la implicación del espectador en los contenidos y la transferencia de valor de marca.»

Con estos planteamientos de partida, CONECT celebra hoy este primer encuentro con el mercado publicitario, apadrinado por Juan Ramón Plana, Director General de la AEA (Asociación Española de Anunciantes) y Carlos Lozano, Presidente Ejecutivo de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación). Cada uno desde su perspectiva explicará cómo ve en estos momentos a los canales de pago, cuál es la importancia de la medición y cuáles son las necesidades de los anunciantes que los temáticos pueden cubrir.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas