líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RTL Group continuó llenado sus arcas durante el tercer trimestre del año

RTL Group, el consorcio televisivo más grande de Europa, encarrila con optimismo la recta final del año. Durante el tercer trimestre de 2011, el grupo facturó 1.237 millones de euros, un 6,6% más que con respecto al mismo periodo del año anterior.

También le fue bien a RTL Group en el capítulo de los resultados operativos (EBITDA), que escalaron un 8,3% hasta los 144 millones de euros.

A la buena salud de las cuentas de RTL Group contribuyó el aumento de los ingresos publicitarios en los mercados de Alemania, Francia y Holanda. También tuvieron un efecto balsámico sobre las cuentas trimestrales del grupo los excelentes números de la productora Fremantle Media.

El balance de las cuentas de RTL Group durante los nueve primeros meses del año fue igualmente positivo. En este periodo, la empresa alemana facturó 3.999 millones de euros, anotando un incremento del 4,4% con respecto al mismo periodo de 2010. Similar fue el crecimiento de su EBTIDA, que se incrementó un 4,6% hasta los 701 millones de euros.

Guía de la A a la Z para triunfar con el blogging corporativoAnteriorSigueinteJ. Lobera (Campofrío): "Tomamos la decisión de abandonar ‘La Noria’ tras escuchar a nuestros clientes"

Noticias recomendadas