Medios

RTVE ANALIZA EL FUTURO DE LAS MARCAS EN LOS CONTENIDOS TELEVISIVOS

El director comercial de RTVE, Ángel de Vicente, analizó en una entrevista concedida a la revista Anuncios, el rol que jugarán los contenidos patrocinados por una marca en la cadena estatal tras la retirada de la publicidad tradicional.

“Tiene que florecer un nuevo modelo en el que los contenidos ya nazcan con los mensajes de los anunciantes incorporados, en el que el guionista piense en cautivar a la audiencia y transmitir los valores de comunicación que pide el anunciante”, dijo, de Vicente, quien piensa que esta situación todavía no existe.

El directivo cree que debe haber un cambio en los perfiles de los departamentos comerciales de las televisiones, que debe ir acompañado de una evolución de parte de los anunciantes y de las productoras.

“Lo importante es llegar a quien se tiene que llegar e interactuar con él. Se puede hacer por internet pero también se va a poder con la TDT”, afirmó. “Las agencias de medios son muy concientes. Y las agencias de publicidad tienen una oportunidad grandísima para recuperar el terreno perdido”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir