Medios

RTVE GANARÁ 4,5 MILLONES DE EUROS CON LA MARCA LUNNIS

La comercialización de productos bajo la marca Lunnis, cuya imagen son los personajes de la serie infantil que emite La 2, le reportará a Radiotelevisión Española (RTVE) unos beneficios de hasta 4,5 millones de euros este año. Esta es la estimación de venta de merchandising que ha hecho la Dirección General de RTVE para esa línea de productos en el presente ejercicio.

En el documento se especifica que en esa cifra no se incluyen los ingresos publicitarios asociados a la emisión de los programas y que “puede verse modificada en función de los resultados de las distintas líneas de negocio previstas o en desarrollo”.

Estos ingresos facilitarán que la nueva corporación RTVE cumpla con sus objetivos de rentabilidad social, implícitos a su labor de servicio público y acceder así a las peticiones del Grupo Parlamentario IU-ICV para que incorpore a su programación nuevos formatos “entretenidos, dinámicos y participativos”, dedicados expresamente a la promoción del conocimiento, la salvaguarda y el respeto de los valores ecológicos y de protección del medio ambiente, así como a la prevención de incendios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir