líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RTVE RECORTA GASTOS, PERO ¿Y LA PUBLICIDAD?

Redacción

Escrito por Redacción

La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, ha adelantado algunas de las resoluciones que se contemplan en el Plan de Saneamiento y Futuro de RTVE (que se hará público a finales de marzo).

Los centros territoriales se mantendrán, pero reducirán su estructura y programación, para que no compitan con las televisiones autonómicas, ha asegurado Caffarel, quien ha destacado que los costes de producción de los centros territoriales son diez veces superiores a otras áreas de producción.

Entre otras medidas, se encuentra el cierre de Ràdio 4, que emite en catalán (con 8.500 oyentes), y que el centro territorial de Canarias deje de realizar tareas de producción.

En cuanto a la publicidad, Expansión publica que desde la SEPI se ha asegurado que el compromiso que hizo el Gobierno para limitar la publicidad de la cadena pública tiene un carácter puramente cualitativo y que no tendrá impacto en los ingresos comerciales.

 

LA SEXTA Y CUATRO RETRANSMITIRÁN EL MUNDIAL A MEDIAS AnteriorSigueinteSHACKLETON CALZA A LOS JÓVENES PARA BUSCAR VIVIENDA

Contenido patrocinado