Medios

RTVE remodela su área corporativa

RTVELa corporación RTVE está realizando una reestructuración, en la que el área corporativa ganará más peso dentro del grupo. Para ello se ha creado un nuevo departamento de "Imagen y Estrategia" que estará dirigido por la que hasta ahora fuera directora de Recursos Humanos y Organización, María José Bultó. Las funciones de Bultó serán las de reforzar la estrategia y el posicionamiento de la cadena, así como impulsar el lanzamiento de nuevos proyectos y formatos adaptados al consumo de televisión que se realiza en la actualidad.

Este nuevo puesto dependerá directamente del director de TVE, José Ramón Díez, quien también ha sido el encargado del nombramiento de Bultó. Con este cambio, el director general de este departamento, Enrique Alejo, tendrá más control dentro de la corporación. María José Bultó también habría cambiado ya de puesto físico, dejando las instalaciones de Prado del Rey y ocupando un puesto en el edificio próximo a la cadena de televisión, de hecho en el despacho de Ignacio Gómez-Acebo (que fue cesado de un puesto similar aunque con una denominación distinta, al que ahora ocupará Bultó hace alrededor de un mes), según informa El Mundo.

Además de esta remodelación corporativa, también se han producido otros nombramientos dentro de TVE. Ana María Bordas, hasta ahora directora de la2, toma importancia y se convierte en directora de Programación de TVE. Por otra parte, Carlos Mochales también asciende, siendo ahora el nuevo director de contenidos de la cadena, abandonando el puesto de director de Programas de Entretenimiento que ocupaba desde el año 2010. La trayectoria de estos dos profesionales ha estado siempre ligada a la cadena pública.

La incógnita que queda por resolver es el cargo que ocupará ahora Francisco Díaz Ujados, ya que su puesto de director de Contenidos y Antena ahora será ocupado por Mochales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir