Medios

Rumores sobre un nuevo lanzamiento de Apple: mejoras en Apple TV

De acuerdo con un artículo de All Things D, la televisión de Apple lanzará una actualización su sistema el día 18 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de iOS7.

Aunque no se conocen muchos detalles de la nueva versión, el artículo hace referencia a una nueva función llamada AirPlay, que permitiría reproducir contenido comprado en iTunes en otras televisiones.

Los rumores sobre las mejoras en la televisión de Apple empezaron a circular hace pocas semanas, después de que uno de sus proveedores chinos filtrara información sobre nuevas funciones del producto. La información podría ser cierta teniendo en cuenta que hay tres pagos registrados a nombre de la empresa los días 11, 18 y 25 de agosto. La información la ha proporcionado el blog de la plataforma de inteligencia comercial Panjiva.

Los que esperaban nuevas noticias sobre la televisión de Apple en el evento del pasado martes, que no desesperen puesto que las últimas informaciones apuntan a que el anuncio podría tener lugar la próxima semana.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir