líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salvados se lleva el Spot de Oro de la semana

Mariano Rajoy omdLos ratings publicitarios vuelven a sus habituales datos sobrepasando en tres ocasiones los 10 GRPs. Telecinco es la cadena que más spots de oro diarios ofrece. El del lunes, todavía festivo en varias Comunidades, en el «Informativo» de Piqueras; el del miércoles con el regreso de «El Príncipe»; el del jueves con «Pasapalabra» y recupera el del viernes y el del sábado con «Sálvame Deluxe» y «Got Talent España» respectivamente, según muestran los datos de OMD.

No obstante, los dos anuncios de Atresmedia están entre los que más se han visto. Antena 3 se lleva el spot de oro del martes con el traslado del viernes de la serie, «Allí abajo», pero es en La Sexta el domingo donde se produce el spot de oro semanal con 11,1 GRPs para la campaña Danone/Actimel, con el regreso de «Salvados» y la esperada entrevista de una hora en La Moncloa al Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. El programa de Jordi Évole fue lo más visto con más de 3,8 millones de telespectadores (19,2%).

Imagen OMD 2

 

Este padre se convierte en Hada Madrina en una campaña que le obligará a usar el pañueloAnteriorSigueinteSamsung cree que la realidad virtual será el motor del storytelling

Noticias recomendadas