líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sanitas le echa el lazo al spot de oro de la semana gracias a Wyoming y su programa

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

wyomingCon la Lotería y la celebración de Nochebuena y Navidad, la semana pasada fue probablemente la semana más navideña del año. Sin embargo, ni el 22 ni el 24 ni el 25 de diciembre obraron el milagro de alumbrar el spot de oro semanal, que se consiguió el pasado lunes en La Sexta con la campaña de Sanitas, que anotó 10,4 Grp’s durante el programa de Wyoming. El intermedio arrastró la resaca de las elecciones del domingo y obtuvo el mejor dato de la temporada, con un increíble 15,6% de media tras convencer a 3.072.000 espectadores, según datos manejados por OMD.

El resto de semana estuvo repartido entre Antena 3 y Telecinco. La cadena de Atresmedia se llevó los mejores ratings del martes, con el final de temporada de Mar de plástico destacando con el segundo mejor dato, del jueves durante el serial de la sobremesa El secreto de Puente Viejo y del día de Navidad con el especial Tu cara me suena Navidad. Telecinco ganó el miércoles con la final de Gran Hermano, el sábado con la saga de Star Wars y el domingo con el Debate de Gran Hermano.

tabla

 

Juego de Tronos sigue batiendo récords: fue la serie más descargada (ilegalmente) en 2015AnteriorSigueinteMark Zuckerberg defiende "Free Basics" y responde a las críticas hacia Facebook en India

Contenido patrocinado