Medios

#SCALE15, donde la televisión y el comercio digital se funden en un caluroso abrazo

scaleLa televisión está cambiando. Los consumidores están también cambiando. Y entre uno y otro cambio surge el cada vez más boyante comercio digital, que se está volcando en la pequeña pantalla para conectar con los consumidores y apuntalar así su estrategia de crecimiento.

El “feeling” que rezuma entre televisión y comercio digital es precisamente el “leit motiv” de la conferencia SCALE15 que, organizada por D.C. Media Networks, aterriza mañana en Berlín con el objetivo de mirar con lupa ese “matrimonio” tan bien avenido pero tampoco conocido que es la pequeña pantalla y el e-commerce.

Las empresas que se mueven en el maremágnum del comercio digital necesitan crecer, no sólo a nivel local sino también a nivel internacional. Y para conseguirlo la televisión es una “vitamina” esencial.

Con la ayuda de 15 ponentes internacionales entre los que destacan Vanina Schick (BlaBlaCar), Jens Bay (Google), Manuel Arvide (Windu) y Barbara Toniut (Publieurope), SCALE15 diseccionará la necesaria relación que existe a día de hoy entre los grandes “players” del comercio digital y la televisión.

La eficiencia de la televisión como plataforma publicitaria, la respuesta directa en la publicidad televisiva, el futuro de la pequeña pantalla y la publicidad programática son algunos de los temas que se abordarán mañana en SCALE15.

Una original galería de arte, la Platoon Kunsthalle, albergará esta conferencia, que MarketingDirecto.com cubrirá en exclusiva para ustedes desde la capital alemana.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir