Medios

SCI FI APUESTA POR UNA NUEVA MANERA DE DIRIGIRSE AL TRADE

Nota de prensa:

SCI FI, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, ha lanzado una nueva estrategia dentro de su campaña de trade dirigida a profesionales del sector con el objetivo de dar a conocer sus contenidos.

Basada en el humor, la campaña, desarrollada por la agencia Shackleton Ad, trata de presentar la programación del canal de manera diferente huyendo de los tópicos en los que la ciencia ficción se encuentra inmersa. Encauzando la comunicación a través de los protagonistas de sus series y películas, la creatividad está compuesta de gráficas y spots que se emitirán en TV y se utilizarán como contenido de envíos virales en internet que buscan reforzar la imagen joven y moderna del canal temático.

El equipo de Marketing de NBC Universal liderado por Silvano Guillamet, deseando romper con el tradicional uso de gráficos y datos de audiencia en campañas dirigidas al sector publicitario, ha decidido apostar por esta nueva manera de transmitir la marca.

El equipo de Shackleton que ha desarrollado la campaña está compuesto por Juan Nonzioli, Director Creativo General; Luz González, Directora de Cuentas; Victor Aguilar y Nacho Guilló, Directores Creativos; Arturo Benlloch y José Vidal, Redactores; Nacho Soria y Juan de Dios Cobo-Reyes, Directores de Arte; Laura Fuentes, Supervisora de Cuentas; Itxaro Vicuña, Directora de Producción Gráfica; Susana Herraez, Asistente de Producción Gráfica; Manuela Zamora, Directora de Producción Audiovisual y Pablo García Acón, Producer de la agencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir