Medios

Se acabaron los paseos al kiosco, llega Vogue a domicilio

vogueEl servicio a domicilio amplía sus fronteras. Un nuevo servicio de Vogue con Postmates permitirá que ya no haya que bajar a comprar la revista, sino que la revista vendrá a casa.

Desde marzo funcionará un nuevo servicio de Vogue - primero en Nueva York y luego en Los Ángeles - que consiste en la suscripción y envío directo a casa.

Por 15 dólares, se incluye el envío de los ejemplares de los próximos 6 meses  junto a la suscripción digital para Vogue. Precio más que económico si se compara con el precio de cada publicación, 3,99 dólares.

El nuevo servicio se ha llamado "Vogue On-demand", y tras la suscripción, el primer ejemplar - que será el del mes de marzo - llegará directamente bajo el brazo de un distribuidor de Postmates. Pero los cinco números siguientes se entregarán por correo tradicional.

Eso sí, para aquel que quiera un servicio personal y una mayor velocidad de entrega, es posible tras el ingreso de un plus de 6 dólares.

Para Postmates, empresa nacida en San Francisco y que es conocida por sus entregas en menos de una hora, es la primera vez que trabajan con una revista. Aunque no es el primer cliente del sector de la publicación: sus socios ya incluyen a Oyster Books – responsables de la publicación de Harry Potter – y Bravo – serie sobre mejores restaurantes.

Vogue alcanzó la cifra de 1,2 millones de ejemplares vendidos durante los primeros 6 meses de 2014, según los datos ofrecidos por Alliance for Audience Media. Estos datos han resultado ser un 1% inferior a lo obtenido para el período anterior, debido a la caída de ventas individuales. Pero, el número de suscripciones ha crecido un 3% - 956.352 suscriptores para ser exactos.

El propietario de Vogue, Conde Nast, no es la primera vez que busca alíados en su proceso de expansión. Ya ha experimentado con lo digital para ayudar a impulsar nuevamente sus suscripciones impresas. Con Amazon llegó a un acuerdo el pasado 2013 en el que se buscaba simplificar el proceso de aquellos suscriptores potenciales relacionando directamente la suscripción con la página de Amazon para el envío.

Este servicio de compartir información de cliente también se hará con el servicio postal. Postmates compartirá datos del cliente directamente con Vogue tras que un cliente se registre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir