Medios

SE IMPONE EL HUMOR ENTRE LA AUDIENCIA DE TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

Los últimos datos de audiencia indican la buena salud de la que gozan las producciones de ficción españolas. Según datos de Mediaedge:cia los siete primeros puestos del Ranking de Programas son series, seis de las cuales son de producción nacional. “Aquí no hay quién viva” (A3), con 6.286.000 espectadores, recupera el primer puesto en detrimento de la serie de Telecinco “Aída”, que con la emisión del segundo capítulo, se coloca como el segundo programa más visto.

Mar Andreu, Responsable de Comunicación de Mediaedge:cia, asegura que “el gusto del espectador español se decanta claramente hacia las series de ficción nacionales, que continúan siendo una apuesta segura para cadenas y anunciantes”.

Mientras que Telecinco se alza con seis de la diez primeras posiciones con los eventos “Aída”(33.6%), “Hospital Central”(33.5%), “Los Serrano”(28.2%), “C.S.I. Miami”(26.9%), Gran Hermano VIP 2″(26.3%) y “TV TOP”(23.7%), TVE1 consigue colocar tres espacios (“Cuéntame cómo pasó”(23.7%), “Juan y José Show”(23.7%) y “Splunge”(23.7%) ) y Antena 3 sólo logra posicionar uno (“Aquí no hay quién viva”).

El programa de Telecinco “Gran Hermano VIP 2” continúa realizando mejores resultados que el Reality Show de Antena 3 “Aventura en África”. Entre Galas y resúmenes diarios, el espacio de Antena 3 ha logrado un 5,4% de audiencia media en las siete emisiones de esta semana mientras que “Gran Hermano VIP 2” ha alcanzado un 8,3% en sus seis emisiones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir