Medios

SE PRESENTA EN ESPAÑA LA "SONY ENTERTAINMENT TELEVISIÓN EN VEO"

NOTA DE PRENSA:

Sony Pictures Television International (SPTI) y VEO Televisión presentaron Sony Entertainment Televisión en VEO (SET en VEO), un nuevo proyecto en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre en España. El acuerdo entre las dos compañías supone que Sony Pictures Television International suministrará en exclusiva contenidos de programación para el canal de VEO, un canal de entretenimiento general dirigido a toda la familia.

La noticia la hicieron pública Ross Hair, vicepresidente senior de canales de SPTI, y Andrés Tejero, consejero delegado de VEO Televisión.

SET en VEO aumenta así sus horarios de emisión a 19 horas diarias (desde las 8.00 de la mañana hasta las 3.00 de la madrugada) y se presentará en sociedad el lunes 18 de septiembre a las 15.00 hrs., con una amplia y atractiva propuesta de contenidos dirigidos al entretenimiento de toda la familia. Esta ampliación de horario se produce después de un periodo inicial de pruebas que comenzó el pasado mes de junio.

La nueva programación incluye el estreno simultáneo de 5 series inéditas en España: El Sueño Americano, Kevin Hill, Fenómenos, Veritas y Línea de Fuego, además del estreno absoluto de la telenovela Daniela.

SET en VEO también estrena El Gran Reto, un reality show totalmente nuevo para el público español, ganador de 4 premios Emmy, cuyo productor ejecutivo es Jerry Bruckheimer, responsable de series de gran éxito como C.S.I.

Según Ross Hair, “en Sony Pictures Television International estamos encantados de presentar SET en VEO a los espectadores de Televisión Digital Terrestre. Es todo un hito para nosotros ya que refuerza nuestra presencia en el mercado de la televisión en Europa. SET en VEO ofrece una parrilla llena de novedades, algunas de ellas en riguroso estreno y en exclusiva, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia”.

Por su parte, Andrés Tejero, Consejero Delegado de VEO, comentó que “SET es una marca fuertemente consolidada a nivel mundial, con el aval de más de diez años de experiencia en Latinoamérica y la India y altos índices de audiencia y fidelidad de sus espectadores. Este acuerdo es un apasionante proyecto para VEO ya que ampliamos nuestra oferta de programación con una clara orientación hacia el entretenimiento familiar”.

Ver Vídeo:
SE PRESENTA EN ESPAÑA LA "SONY ENTERTAINMENT TELEVISIÓN EN VEO" Eduardo Sánchez, director de VEO Televisión (TDT) sobre publicidad y audiencia

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir