líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE PUBLICA EN DVD LA "EDICIÓN DEL COLECCIONISTA" DE E.T.

Nota de prensa:

Universal Pictures International (UPI) ha anunciado el tan esperado estreno en DVD de E.T. El Extraterrestre, en todos los mercados internacionales. Desde hoy, UPI distribuirá un doble DVD, E.T. Edición Especial, que contiene la versión mejorada de la película en 2002, junto con un gran número de contenidos adicionales.

El disco adicional incluye una presentación de Steven Spielberg, imágenes del estreno en el Shrine Auditorium de Los Angeles, EE.UU., una reunión de todo el reparto, un documental grabado entre bastidores, «La evolución y creación de E.T.» (50 minutos), así como diseños y fotografías del proceso de filmación.

A principios de la semana pasada, Universal Studios y Steven Spielberg anunciaron que se iba a publicar por primera vez en DVD, la versión original de la película E.T. El Extraterrestre. Para la distribución internacional, el formato será un triple DVD, E.T. Edición del Coleccionista, e incluirá la versión original de 1982 y la versión mejorada de 2002, para que los fans y los coleccionistas de todo el mundo puedan disfrutar de los mismos contenidos que incluye la versión de los EE.UU.

Esta triple edición especial estará disponible en el mercado desde el mes de febrero

La versión E.T. Edición del Coleccionista se distribuirá en tres discos para integrar el sonido DTS de alta calidad en ambas versiones de la película, sin sacrificar ninguno de los demás interesantes contenidos. En esta edición, se incluirá también un exclusivo documental «Una mirada atrás» (40 minutos), que no aparece en la versión doble.

E.T. fue dirigida por Spielberg, a partir del guión de Melissa Mathison, y producida por Spielberg y Kathleen Kennedy. La película trata sobre una emocionante y conmovedora historia que narra la especial amistad que se desarrolla entre un chico solitario y un sabio y benevolente visitante de otro planeta, que se pierde en la Tierra. Mientras el chico intenta ayudar a su amigo extraterrestre a contactar con su planeta para que pueda ser rescatado, ambos deben evitar a los científicos y a los agentes del gobierno, que están decididos a capturar al alienígena para sus propios propósitos… lo que termina siendo la mayor aventura que ninguno de los dos haya podido imaginar jamás. En la película intervienen también Dee Wallace Stone, Henry Thomas, Peter Coyote, Robert MacNaughton y Drew Barrymore.

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas