líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

"Seat León Xperience 4Drive", el Spot de Oro del primer día de 2015

karate kidEn la semana compartida por el 2014 y el 2015, los spots más vistos se producen alrededor de las campanadas de Nochevieja y el día de resaca del Año Nuevo cuando aumenta considerablemente el consumo de televisión. Las uvas se siguen tomando mayoritariamente en La1 y es el spot institucional de la Marca España el que alcanza los dos mejores rating del último día del año con 14,4 y 7,7 Grp’s, según los datos facilitados por OMD. Los dos spots comerciales que consiguen después el rating más alto, 5,8 Grp’s, se dan a las 24:52h en «La noche en paz» de T5 y corresponden a las campañas de cava Codorniu y de la colonia de mujer 212 VIP de Carolina Herrera.

En las vacaciones, el cine vuelve a ser el espacio estrella, ganando por goleada el que ofrece Antena 3 en «El Peliculón». La cinta de Jackie Chan y Jaden Smith, el hijo de Will Smith, «The Karate Kid» emitida en la noche de Año Nuevo, arrasó con un 34,5% de audiencia y se ha convertido en una de las películas más vistas, con más de 6 millones de telespectadores, llevándose el spot de oro semanal la campaña de Seat Leon Xperience 4Drive, con 15,1 Grp’s.

spot oro

 

¿Manipulan los establecimientos las etiquetas en época de rebajas? Un 65% de los consumidores cree que síAnteriorSigueinteEstos son los 10 spots finalistas de Doritos para su concurso "Crash the Super Bowl"

Noticias recomendadas