Medios

La compañía ha registrado un total de 28.7 millones de usuarios

Seedtag se posiciona como líder de audiencia en España según su primera métrica de comScore

Estos resultados se han alcanzado gracias al crecimiento exponencial de seedtag durante el último año, debido a la incorporación de grandes grupos editoriales del país a su plataforma

 

Seedtag, la plataforma de In-Image advertising, ha logrado posicionarse como una de las empresas líder en audiencia multiplataforma en España con su primera métrica de comScore.

Tras solo 4 años de funcionamiento, seedtag ha logrado posicionarse como una de las plataformas de publicidad líder en su alcance de audiencia en España. En su primera métrica, la compañía ha registrado un total de 28.7 millones de usuarios únicos sobre una población digital total de 32 millones usuarios, contando así con un alcance aproximado del 88 % de los lectores españoles.

Borja Fernández, Spain Country Manager, comenta: "estamos muy contentos con el respaldo que nos da este enorme dato de comScore: en nuestra primera métrica hemos alcanzado casi el 88% de la audiencia de España y seguimos creciendo. Si hablamos de la audiencia mayor de 18 años, el porcentaje de penetración es realmente alto, alcanzando el 93,4% del total del segmento de población".

Estos resultados se han alcanzado gracias al crecimiento exponencial de seedtag durante el último año, debido a la incorporación de los principales grupos editoriales del país a su plataforma y a su capacidad de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de asociarse a contenido y territorios específicos de manera respetuosa y altamente visible.

Otro elemento que ha contribuido en gran medida a estas métricas excepcionales es la tecnología de Cognitive Content Analysis de desarrollo propio, que combina la detección de miles de atributos dentro de texto e imagen con el poder del Machine Learning.

Según Borja Fernández, "nuestro análisis contextual de los artículos y sus fotografías nos permite no sólo impactar a grandes audiencias, sino también una segmentación por intereses en tiempo real, mientras se está produciendo el consumo de los contenidos."

La compañía fue fundada en 2014 por dos ex-googlers visionarios, que supieron ver el potencial de las imágenes como soporte publicitario. Durante su primer año de operaciones la empresa logró ser rentable y en su segundo año multiplicó su facturación por cinco. A día de hoy, apenas cuatro años después de su creación, seedtag emplea a más de 100 personas y tiene una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, México y Brasil.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir