Medios

SEGÚN ANTENA 3, LAS TARIFAS PUBLICITARIAS SEGUIRÁN SUBIENDO

A pesar de la fragmentación de las audiencias y de que la competencia en la televisión ha crecido, los precios de la publicidad seguirán subiendo. Así lo ha anunciado Silvio González, director general de gestión de Antena 3, según publica el diario Expansión .

La cadena privada asegura que tanto ella como Telecinco podrán subir las tarifas porque son las únicas capaces de asegurar audiencias masivas al anunciante. Según González, “en el nuevo contexto, haremos hincapié en la cobertura, porque es más eficaz para el mercado publicitario que la frecuencia”.

En cuanto a la puesta en marcha de nuevos canales analógicos, el director general considera que el gobierno no debería poner en marcha nuevos canales analógicos en un momento en el que se pretende impulsar la televisión digital.

En su opinión, es un “disparate monumental” que la última nueva cadena, La Sexta, haya pagado 80 millones de euros por la retrasmisión del Mundial de Alemania. Considera que al embarcarse en este proyecto, la relación del resto de cadenas con las productoras Globomedia, Mediapro y El Terrat “ha cambiado, cuando nos sentamos a negociar, ya los vemos con dos caras”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir