Medios

Seis revistas curiosas para celebrar el fin del mundo con una buena lectura entre manos

A pesar de tener el fin del mundo acechándonos, las publicaciones han seguido apareciendo en este 2012. El blogger Samir Husni ha enumerado las publicaciones más curiosas e importantes en su blog Mr. Magazine. Aquí le enumeramos seis de ellas, así que ya sabe, ¡que el fin del mundo le sorprenda con una revista en la mano!

1. The Stndrd: es sabido por todos que la capacidad de atención de la nueva generación es cada vez menor, para luchar contra esto, esta revista que lleva siendo impresa desde junio, juega con mucho material visual y artículos basados en los gustos actuales (cine, música, mujeres, etc.)

2. Cook'n Magazine: esta revista que recolecta recetas de todos los grados de dificultad de sus lectores trabaja en colaboración con la editorial Northridge Publishing.

3. Shoeholics: esta revista personifica el cliché de que las mujeres están locas por los zapatos. Esta publicación que llega a los quioscos cuatro veces al año por 6,99 dólares no sólo muestra las últimas tendencias en el mundo del calzado, sino también artículos acerca de diseñadores y sobre los entresijos del mundo de la moda.

4. Modern Cat: es un hecho que los vídeos de gatos son de los más reproducidos en YouTube, para los amantes de los animales existe esta publicación que tiene un coste de 5,95 dólares y desde septiembre tiene una publicación hermana llamada Modern Dog. ¿Miau o Guau?

5. Revolucion: el target al que se dirige esta revista que vio la luz por primera vez en mayo es muy claro: "latino biker". Con este público nos podemos imaginar el contenido: chicas, motos y estilo de vida latinos.

6. Geek Magazine: Con un precio de 6,99 dólares por publicación esta revista nos adentra en el mundo de los superhéroes, Hobbits o cualquier criatura perteneciente al mundo de la fantasía o ciencia ficción. Una publicación creada por y para "frikis",¡a mucha honra!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir