Medios

Ser cliente de Starbucks tiene premio: 15 noticias gratis de "The New York Times" al día

Ser cliente de Starbucks tiene premio: 15 noticias gratis de "The New York Times" al díaSi le gusta el café de Starbucks y también el diario neoyorkino The New York Times, está de enhorabuena. La famosa cadena de cafeterías se ha aliado con el prestigioso rotativo para garantizar a sus clientes el acceso gratuito a 15 noticias diarias de The New York Times a través del wifi de sus establecimientos en Estados Unidos.

De esta manera, los clientes de Starbucks podrán evitar la restricción de 10 artículos gratuitos al mes instaurada por The New York Times desde que la publicación estrenara su versión online de pago hace dos años.

Los clientes de Starbucks podrán acceder a las noticias de The New York Times desde una landing page creada especialmente al efecto, que ofrecerá una selección de artículos de las secciones Top News, Negocios y Tecnología y una sección adicional que irá rotando cada semana. Además, los clientes de la cadena de cafetería tendrán también acceso a las secciones desde las que más se envían noticias por email a través de la versión online del diario neoyorkino.

No es la primera vez que Starbucks y The New York Times sellan una alianza. La multinacional estadounidense han vendido durante años números de la versión impresa del diario estadounidense en algunos de sus establecimientos en Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir