líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Según González-Echenique el canal Teledeporte "está condenado a desaparecer"

Redacción

Escrito por Redacción

teledporteLeopoldo González-Echenique, hasta ayer presidente de RTVE, en respuesta a las preguntas del diputado del grupo Izquierda Plural Ricardo Sixto, ha afirmado que el canal de televisión Teledeporte se va a quedar sin deportes que emitir y, por lo tanto, está condenado a desaparecer.

Echenique alegó que «debido a los recortes presupuestarios no va a tener capacidad para producir ni para comprar eventos con los que confeccionar una parrilla diaria de competiciones deportivas, por lo que está condenado a desaparecer». Además, añade que «la Corporación RTVE negocia y adquiere los derechos deportivos que considera que tienen interés para ofrecer una programación de interés al ciudadano en equilibrio con la disposición presupuestaria y las necesidades de programación de los diferentes canales de televisión, radio o medios interactivos».

Por otro lado, señala que «la salida de RTVE de algún profesional de la información deportiva no debe afectar a la gestión de los contenidos deportivos y a la calidad de la oferta audiovisual que RTVE proporciona» y recuerda que la Corporación RTVE «no puede limitar el derecho que todo profesional tiene a la movilidad profesional en el mercado y a decidir sobre su propia trayectoria profesional».

 

La UE presenta a Google una propuesta de cambios en su privacidad de datosAnteriorSigueinte#LaPeñitaGuapa estrena su quinto capítulo por todo lo alto

Contenido patrocinado