Medios

SEVILLA PRESENTA LA PRIMERA TV TURÍSTICA POR INTERNET DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

El próximo martes 30 de enero el Ayuntamiento de Sevilla presenta una primicia a nivel nacional que revolucionará el mundo de la comunicación turística y que hasta ahora solo han desarrollado ciudades tan vanguardistas como Londres; se trata de la primera Televisión Turística por Internet de España.

A través de esta innovadora iniciativa, se exportará la imagen de Sevilla a nivel mundial, acercando su arte, su cultura, su gastronomía, sus fiestas… Este nuevo medio de comunicación online, dará la oportunidad de seguir en directo en todo el mundo la pasión de La Semana Santa Sevillana.

El marco elegido: el local más in del momento, el restaurante AROLA MADRID, un verdadero lujo para los sentidos situado en el Museo Reina Sofía y en el que todo es de diseño, desde la iluminación hasta el vestuario de los camareros, realizado por el prestigioso modisto David Delfín.

El acto, que será presentado por la Miss sevillana Raquel Revuelta y por el famoso periodista andaluz Salomón Hachuel, contará con la participación de los populares personajes de “El Guiñol” y con la actuación en directo de Alba Molina y Vicky G. Luna, componentes del grupo “Las Niñas”. También se prevé la asistencia de una larga lista de invitados del panorama cultural y social a nivel nacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir